martes, 14 de abril de 2009

Covadonga Arranz Castañón

Covadonga Arranz Castañón nació en Valladolid, el 3 de Junio de 1989.
Desde temprana edad demostró su entusiasmo por la música ya que, con tan solo un año de edad le gustaba llevar el ritmo en una pandereta o cualquier objeto similar.
Esta afición fue consecuencia de la pasión por la música que ya presentaba su abuelo, y también su madre, María José Castañón, que en los años 80 alcanzó popularidad por Asturias con su acordeón.
Sin embargo Covadonga decidió en un principio seguir el camino de la literatura. Con 9 años compuso su primera poesía, y con 7, su primer cuento. Obtuvo varios premios en concursos literarios de la Once a nivel nacional gracias a los que pudo viajar por diferentes regiones del país y conocer nuevos compañeros.
Al fin, en el año 2005 optó por comenzar sus estudios de piano, y en 2006 localizó a un profesor de canto con el que actualmente continúa estudiando.
Las grabaciones aquí presentadas son totalmente caseras, contando solamente con la ayuda de un micrófono y un ordenador. Cuenta también con la colaboración de algunos músicos de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario